CONÓCENOS
ÁREAS DE COLABORACIÓN
CONTÁCTANOS
Onco-fertilidad

Habitualmente la palabra cáncer atemoriza a todo mundo; sin embargo, tras la llegada de nuevos tratamientos médicos, la supervivencia a padecimientos oncológicos y enfermedades autoinmunes (lupus, artritis reumatoide, enfermedades renales de origen inmunológico) ha mejorado de manera significativa. En ocasiones, el uso de fármacos que deterioran la función ovárica y/o testicular es una práctica habitual, haciendo que cada día sea más común encontrar a adultos jóvenes libres de esta enfermedad pero que, por desgracia ven limitada su capacidad reproductiva.

En Gynescope brindamos asesoría previa o posterior al inicio de cualquier quimioterapia, con la finalidad de evaluar el potencial de fertilidad en cada paciente, haciendo que el derecho a procrear sea considerado parte fundamental en una evaluación integral oncológica.

ginecologos en leon gto, biologo de la reproduccion en leon gto, infertilidad leon gto, ginecologo confiable en leon gto, ginecologo bueno en leon gto, torre medica sante leon gto, hospital aranda de la parra, hospital angeles leon gto, nutriologa leon gto, mbarazo de alto riesgo leon gto, partos leon gto, inseminaciones leon gto, un doctor para ti en león guanajuato, ginecologos en leon guanajuato, biologo de la reproduccion en leon guanajuato, infertilidad leon guanajuato, doctor en guanajuato, ginecólogo en guanajuato, ginecólogo profesional en guanajuato, ginecólogo cerca de guanajuato