CONÓCENOS
ÁREAS DE COLABORACIÓN
CONTÁCTANOS
Trastornos del ciclo menstrual

En este rubro destacan los siguientes síntomas:

Alteración en el patrón menstrual: Corresponde a ciclos menstruales irregulares, ausencia de la menstruación durante la adolescencia o ausencia de la menstruación por más de 3 meses en cualquier etapa de la vida.

Sangrados uterinos abundantes: Se refiere a sangrados menstruales aumentados en cantidad, de más de 7 días de duración, acompañados de expulsión de coágulos y uso incrementado de toallas de higiene íntima.

Dismenorrea: Nombre técnico otorgado al dolor pélvico asociado a la menstruación.

Estos síntomas y otros, traducen enfermedades de origen anatómico/ funcional, haciendo que no sólo su tratamiento médico sino también su abordaje diagnóstico sea completamente distinto.

En Gynescope a través de nuestro programa “endocrinología ginecológica" sabemos cómo ayudarte. Ven y acércate, te estamos esperando.

ginecologos en leon gto, biologo de la reproduccion en leon gto, infertilidad leon gto, ginecologo confiable en leon gto, ginecologo bueno en leon gto, torre medica sante leon gto, hospital aranda de la parra, hospital angeles leon gto, nutriologa leon gto, mbarazo de alto riesgo leon gto, partos leon gto, inseminaciones leon gto, un doctor para ti en león guanajuato, ginecologos en leon guanajuato, biologo de la reproduccion en leon guanajuato, infertilidad leon guanajuato, doctor en guanajuato, ginecólogo en guanajuato, ginecólogo profesional en guanajuato, ginecólogo cerca de guanajuato